Grupo de Acción Local del Sector Pesquero - ADRI Comarca de la Sidra

Sector pesquero en la Comarca de la Sidra - Principado de Asturias
ADRI  Comarca de la Sidra

El Grupo de Acción Local ”ADRI Comarca de la Sidra” del sector pesquero, es el órgano gestor de las ayudas para la pesca recogidas en la Medida LEADER del Programa de Desarrollo Rural del Principado de Asturias 2014-2020.

Publicada la convocatoria de ayudas FEMP 2018

Se abre el plazo para solicitar ayudas FEMP 2019

para proyectos relacionados con el sector pesquero

Publicada la convocatoria de ayudas FEMP 2018

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales publica la resolución de concesión de ayudas FEMP del Grupo de Acción Local 'ADRI Comarca de la Sidra' correspondiente a la anualidad de 2018

La información específica relativa al Grupo de Acción Local de Pesca "ADRI Comarca de la Sidra" aparece en el Anexo VI, página 14.

En dicha resolución se establece que el plazo máximo de ejecución, justificación de la inversión y solicitud de pago se fija el 20 de noviembre de 2018 para las actuaciones correspondientes a la primera anualidad y el 1 de octubre de 2019 para las correspondientes a la segunda anualidad.

Publicada la convocatoria de ayudas FEMP 2018

Publicada la convocatoria de ayudas FEMP 2018

Para proyectos dirigidos al sector pesquero

Noticia

El Grupo de Acción Local Pesquero 'ADRI Comarca de la Sidra' celebrará una reunión informativa

El próximo martes día 24, a las 18 h, en la Cofradía de Pescadores de Tazones acerca de las ayudas disponibles para proyectos relacionados con el sector pesquero. Es lo mismo ya publicado en referencia a la reunión de Lastres, salvo que esta reunión será en Tazones.

Noticia

El Grupo de Acción Local Pesquero "ADRI Comarca de la Sidra" celebrará una reunión informativa

El próximo jueves día 19, a las 18 h, en la Cofradía de Pescadores de Lastres acerca de las ayudas disponibles para proyectos relacionados con el sector pesquero.